Soy novia a los 33

Estoy comprometida!!!, Estoy comprometida!!! Estoy COM - PRO - ME - TIDA ? ... 😨 ... caraj#$%#

Pues sí, tengo 33 años y estoy comprometida, estoy de novia, me voy a casar, me voy a amarrar o ya las voy a cag@#, como sea que quieran llamarlo la realidad es una, soy una NOVIA A LOS 33 años 😍

Todo empezó hace dos meses, bueno en verdad empezó hace más de un año cuando mi ahora novio y yo tuvimos una cita (a decir verdad, me enteré después de que era una cita). Para resumirlo, ésto llego en el momento menos esperado, en el lugar menos pensado y con la persona que nunca hubiera imaginado, pero así es, dicen que cuando llega, llega.

Desde el primer mes ya sentíamos que íbamos en serio, bueno también a los treinta y tantos años ya sabes lo que quieres y no te vas con jueguitos, aunque no está mal si una quiere hacerlo, me parece genial, es más yo no tenía intenciones de estar en una relación, estaba pasándola muy bien, al menos eso creía hasta que llegó este chico, un año menor, dicho sea de paso, al que ya conocía, no muy bien, es cierto, pero sabía quien era, conocía a su familia, era del grupo de amigos, era dulce, tierno, caballero, atento y sobre todo desde el primer minuto se las jugó por mí y me hizo su prioridad, así que me di cuenta que ya no quería ser una opción más y que era feliz siendo la prioridad de mi gordito y que hallaba en él casi todo lo que de niña había soñado y digo "casi todo" porque con los años una va puliendo sus gustos y sueños, los cuentos de hadas dejan de ser lo mejor y prefieren algo real; pero en fin, aquello que ya no buscaba me había encontrado y era feliz.

Así pasó un año de una relación a distancia, pues aunque mi novio es peruano vive en Iquique - Chile, mientras yo vivo en Tacna - Perú, nos separa un viaje internacional de 5 horas y media por carretera (más lo que demore el control fronterizo), felizmente no es mucho, ésto ha permitido que nos veamos seguido, aprovechando vacaciones, feriados largos o incluso algún fin de semana él o yo viajábamos para estar juntos y claro, ahora con las vídeo llamadas incluso periodos largos de tiempo sin vernos son mucho más fácil de soportar.

Ahora que me animo a escribir este blog caigo en la cuenta que muchas parejas pueden estar en la misma situación y muchas chicas y otras ya no tan chicas, mejor digámoslo bien, muchas mujeres, que ya saben lo que quieren, que ya disfrutaron su soltería o que tal vez simplemente siguen su propio orden en la vida y después de haber convivido un tiempo y quizás hasta tener uno o  más niños se encuentran en la misma etapa que yo... COMPROMETIDAS... y tal vez tengamos 30, 31, 32, 33 años o más.

Yo nunca creí en el dicho que a una mujer a partir de los 30 se le pasa el tren, eso nunca cariño, porque sé muy bien que yo no esperaba ningún tren, mas bien era un avión el que esperaba por mí, ahora estoy, estamos (mi novio y yo) en este viaje y vamos a disfrutarlo.

Cada una puede tener mil historias, pero lo común es que somos  NOVIAS y vamos a vivir una montaña rusa de emociones, vamos a estresarnos, a reír, a emocionarnos, a volvernos locas, vamos a llorar, a gritar, a ponernos sentimentales, pero está bien, siempre y cuando disfrutemos esta etapa, los preparativos, las anécdotas y nos demos cuenta que todo lo que vivamos ahora nos ayudará a conocer aún más a nuestra pareja y a seguir conociéndonos a nosotras mismas y si por ahí de alguna ayuda sirve este blog para dar algunas ideas, descubrir tips, los mil secretos de las bodas y sus preparativos, desestresarse, reír con las anécdotas que puedan pasar o simplemente para guardar un lindo recuerdo de esta linda etapa, entonces genial... SOY UNA NOVIA A LOS 33 AÑOS y saben??? Esto va a ser ESPECTACULAR!!!!




Comentarios

  1. Me encanta darme cuenta lo feliz que eres y lo feliz que te hace estar al lado de tu gordito, las cosas pasan por algo y ten presente siempre QUE LOS TIEMPOS DE DIOS SON PERFECTOS, son perfectos para todos y para todo. Aun recuerdo cuando eras niña y siempre nos ayudaba (bueno, permitias que te usaramos) para salir con nuestros enamorados y te la pasabas tan bien, ahora ya eres una mujer que sabe que lo quiere y no dudo que serás inmensa feliz y que tu novio tiene la suerte de tenerte en su vida y de ser parte de nuestra familia. Me emocionante hasta las lágrimas, te adoro flaca.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario