¿Cómo fue que sucedió?


Pues bien, como lo decía en el anterior post, mi relación empezó hace poco más de un año, sin embargo exactamente un día antes de nuestro primer aniversario en febrero, mi enamorado (ahora novio, aún no me acostumbro) me pidió la mano y vaya que se esmeró, claro está durante el último par de meses se aseguró de que le dijera que sí preguntándome mil veces si me casaría con él porque en sus palabras  - "no quería hacer un fail" - obviamente yo estaba segura de que si con alguien me iba a casar sería con él, así que supongo que no tenía nada qué temer, pero resulta que en verdad para los hombres, incluso estando muy enamorados y convencidos de querer dar "el gran paso", esto de comprometerse es verdaderamente estresante, pero aún así se lanzó a planear la pedida de mano y para eso tuvo de cómplice a una de mis mejores amigas, mi Yas querida, quien desde un inicio ha sido la ejecutora de todas sus locuras de amor, la cómplice perfecta en esta historia.

Habíamos decidido pasar nuestro aniversario del primer año de enamorados en la playa y alojarnos en un hotel, aprovechando sus vacaciones y el hecho de que tenía mucho tiempo sin ir a Boca del Río, la playa de Tacna. Yo ni me las olía, a pesar de que mi novio es muy ansioso, curioso y le gusta el chisme, supo mantener el factor sorpresa, tanto así que hasta en el momento en que llegué a la terraza del hotel y vi todo decorado, yo juraba que era parte de una sorpresa por nuestro aniversario, así lo pensé incluso hasta que vi el anillo y empezó a hablarme, no salía de mi asombro y después de decirle que sí, o algo así, no paraba de repetirle  - "es en serio?, es ésto?, de verdad?, no lo puedo creer!" - pues sí era muy en serio y ahí estábamos los dos, con nuestro look playero, recién subidos de la orilla, yo toda despeinada y él todo ansioso bebiendo champangne a grandes sorbos, felices, riendo, nerviosos, temblando y comprometidos.
  
Recuerdo que apenas llegamos a la terraza empezó a sonar la canción Perfect de Ed Sheeran en la versión en español y vi que todo el lugar estaba decorado, pétalos de rosas por el suelo formando la frase TE AMO, pétalos formando corazones en los sillones, nuestras fotos entre los pétalos, una caja en forma de corazón rojo en la mesa del centro, un ramo de rosas, una botella de champagne y dos copas.
Yo seguía admirando todo cuando él empezó a hablar y me pidió que tome la caja de corazón en cuyo interior había una pequeña cajita plateada, al verla no supe qué pensar, pero al abrirla vi un anillo y escuché cómo salían esas palabras de su boca; mientras tomaba el anillo me decía cuánto me amaba y que desde el primer momento supo que quería pasar el resto de su vida a mi lado, finalmente preguntó - "¿Quiéres casarte conmigo?"- entre no sé si lágrimas, risas nerviosas o chillidos respondí que sí y lo besé, el anillo estaba en mi dedo y no podía creerlo, lo abracé (prácticamente me colgué de su cuello).



Durante todo ese momento sonaba música, y sabía que había alguien detrás de eso, mi novio no dejaba de ver hacia la parte superior de la terraza y era obvio que había alguien escondido por ahí.

Apareció la cómplice, bajó a juntarse con nosotros para abrazarnos, brindar y tratar de calmar a mi novio que recién empezaba a demostrar lo nervioso que había estado los últimos días mientras planeaba todo. Fue entonces que me contaron cómo se planeó, supe que Yas, nuestra amiga y cómplice, había decorado todo con ayuda del hotel, que mi suegro había bajado a la playa junto con ella llevando las cosas, que casi olvidan el anillo, que camino a la playa les pusieron una papeleta, que venían planeando la pedida desde antes de Navidad viendo el mejor momento, que mi suegrita había ayudado a escoger el anillo, entre muchas cosas más, y entre todo el alboroto supe que un par de amigas ya se habían enterado de lo que sucedería (en verdad le habían logrado sacar toda la información a un buen amigo del, ahora, novio) y pedían, casi exigían que les envíen las fotos de todo... y así fue como se anunció en mis grupos más cercanos. Me tomé un tiempo para vídeo llamar a mi mamá y ponerla al tanto, de más está decir que todo fue un sin fin de emociones.

Algo, sólo un poco, más calmados, brindamos con un par de amigos que casualmente estaban en el mismo hotel; era gracioso cómo todos los huéspedes, nos felicitaban, fue todo único, genial, hermoso, divertido, fue más de lo que hubiera esperado.

Así me embarqué en esta aventura, nos embarcamos mi novio y yo... por cierto su nombre es Freddy y es un amor 💕

Comentarios

  1. Espectacular, que pedida de mano más romántica, mil éxitos en su futuro!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario