Escogiendo el color de nuestra boda

- Pintando de color mis sueños - 

Al fin tengo un poco de tiempo para escribir, voy algo atrasada en las cosas que les voy contando, pero hemos seguido avanzando, hace tiempo, es decir, casi inmediatamente después de comprometerme escogí el color para mi boda 😉 ya se que he dicho que las decisiones se deben tomar entre los dos, pero aquí mi gordito me dio carta blanca para que yo escoja lo que me guste y bueno me aproveché 🤭 jejejeje.
La verdad es que sí tuve en cuanta a Freddy al escoger un color porque no quería algo tan obviamente femenino, así que me decidí por el ORO ROSA que últimamente me ha fascinado, el problema es que aún no es tan fácil de definir ni de encontrar y por otro lado tampoco es fácil de explicar porque si de por sí para los hombres es limitada la gama de color que pueden diferenciar imagínense con un color que no es ni tan dorado ni tan claro como el champagne, sino más bien un dorado rosáceo, tirando para champagne pero con destellos rosas (ok, ok, ahí ni yo me entendí, pero tal vez ustedes sí). En fin como les decía no se la puse fácil a nadie, ni a mí, pero con ejemplos logré explicarle a mi gordito que el color puede combinarse con otros tonos y que no lo obligaré a usar una corbata ni chaleco rosado (aunque si encuentro una corbata oro rosa se la compro 🤭😍).

Otra cosa que también estuve viendo es que es diferente decir ORO ROSA a decir ROSA ORO, créanme estoy padeciendo, pero algo muy lindo espero lograr.

Lo que sí sé es que los colores estarán presentes en pequeños destellos, en la iluminación cálida, en algunos toques por aquí y otros por allá,  en mi maquillaje, tocado para el cabello e incluso en algunas aplicaciones del vestido (espero encontrar las adecuadas🤞) en las flores (que dicho sea de paso es tema a parte porque ni se imaginan la idea que tengo.. por favor... ya deténganme jajaja).

Amo tanto que Freddy haya aceptado de buena manera el color y no haya pretendido cambiarlo ni me haya hecho caras feas, tal vez algo de confusión cada vez que le voy mostrando las cosas que encuentro de ese tono, el ir mostrándole el color por la calle o en las tiendas cuando podemos pasear juntos, es algo que le causa gracia, debo parecer muy loca en ese momento pienso yo, pero bueno él lo sabía antes de comprometerse y así me ama o al menos dice hacerlo hasta ahora jajaja. Ok no abusaré.

Pero en sí lo principal de ésto es ver que en esos detalles tan "simples" pero importantes como escoger el color, puedan complementarse, yo escogí un color que me encanta pero que a la vez no le caería cursi al novio y mi amorcito en ningún momento me refutó nada al respecto.

Ahora sí, deben ver que el color le brinde calidez a una boda en especial si es en pleno invierno como la nuestra o que le brinde frescura si es en verano, hay miles de formas e ideas para potenciar los estilos y colores sin gastar tanto o sin exagerar ni recargar la decoración. Les aconsejo que consulten Pinterest y busquen colores para bodas y tendrán miles de ideas, incluso es buena idea el buscar colores para decoración en general.

Ahora sí a ver si con estas imágenes se entiende mejor el color y gama de colores que escogí 😘

 
Gama de colores con los que puede combinarse





Tonos de Oro Rosa, colores tierra y cálidos, texturas; particularmente me inclino por los dos tonos del medio de la segunda fila, pero todos me parecen bellos... ahora entienden mi locura??? jajajaja, deséenme  suerte 😉🤞😘

Comentarios