Wedding planer : 1era cita - Escogiendo fecha

Ok hemos decidido que la boda será en julio del próximo año (2020) eso quiere decir que tenemos poco más de un año para preparar todo con calma, sin estrés, sin correr, sin loquearnos, al menos eso nos decíamos, pero iban pasando los días y por mi parte sólo me había concentrado en hacer mi "Diario de Boda" (de la cual hablaré en otro post) y me quedó lindo, el problema es que hay que llenarlo y revisando las listas de tareas por hacer que se encuentran en la web me daba cuenta que a las justas y nos alcanzaría el tiempo. Por parte de Freddy, bueno estaba ya en Iquique y eso dificultaba más las cosas pero se estaba concentrando en tener un presupuesto.

Por algo debemos empezar para tomar las riendas de esto y claro, quien nos podía ayudar? pues nuestra wedding planer, aquí es donde considero que tengo mucha suerte, pues una de las mejores wedding planner de la ciudad es mi amiga y familia, Sinthia me había dicho, apenas empezó unos 10 años atrás, que cuando me case ella me ayudaría, y obvio que ahora le tomé la palabra.

Así acordamos nuestra primera reunión, aprovechamos un viaje de Freddy y estuvimos un par de horas junto a Sinthia revisando todo lo que se necesita preparar, es ahí donde terminamos de caer en cuenta que es un gran trabajo y que debíamos definir varias cosas empezando por la fecha exacta.

Aunque me hubiera gustado que la boda no sea en pleno invierno, no tenía de otra, debía coincidir con las vacaciones del novio así que elegimos la fecha, hora aproximada para tener un bosquejo del programa, el templo y el local de la ceremonia como les había contado ya lo teníamos decidido, es más los habíamos visitado sobre todo para que Freddy les de su visto bueno y felizmente le encantó.

Algo que también pasó es que nos dimos cuenta que debíamos pulir nuestra lista de invitados, esto de tener familias grandes y ser amigueros es una bendición de hecho, pero puede salir caro, muy caro, cuando se trata de organizar una boda 🤔😨🤭

Creo que tuvimos nuestros primeros desacuerdos y peleas producto de nuestras primeras reuniones para la organización, principalmente porque estoy muy acostumbrada a llevar la batuta en todo, pero una vez más debo recordar que ésto es de DOS, por eso es que se dice casaDOS.

Así que unos consejos: escojan la fecha que mejor se les acomode, inviten a los que siempre estuvieron ahí para ustedes, pero sobre todo escojan al (la) compañero(a) ideal, esa persona que te soporta, te anima, te apoya, te alienta y por la cual eres mejor cada día.

Ahhh si verdad, les decía que escogimos fecha, pues ...




Nota: calendario diseñado en www.canva.com (voy aprovechar mucho esta página y aplicación para la boda).

Comentarios

Publicar un comentario